Cerrar Buscador

La Carrera Popular Tesoro Visigodo enfila el récord de participación

Por Fran Cano - Septiembre 16, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La Carrera Popular Tesoro Visigodo enfila el récord de participación
Imagen de archivo CD La Zancada.

La carrera tosiriana alcanza su quinta edición y el 2 de octubre contará atletas contrastados como Alberto Casas, Lola Chiclana y Francisco Javier Lara Sánchez

Éxito a la vista. La Carrera Popular Tesoro Visigodo de Torredonjimeno enfila el récord de participación, pues ya tiene cerca de 240 inscritos y la previsión de la organización es superar los 250. La cita será el 2 de octubre y el plaza para participar estará abierta hasta el 26 de septiembre en la web www.sportmaniacs.com. La carrera tendrá 8 kilómetros y también cuenta con modalidades para infantiles y para personas con diversidad funcional.

Está confirmada la presencia de atletas exitosos como Alberto Casas (ganador de la última edición), Lola Chiclana, José Javier López, Pedro Catena y Francisco Javier Lara Sánchez, quien participó en tres mundiales en la modalidad de 1.000 metros obstáculos. El Club Toxiria y la Asociación de Mujeres contra el Cáncer respaldan la prueba.
 
Fede Puche, concejal de Deportes, ha felicitado al Club Deportivo La Zancada, por dar "un paso adelante" en la organización del evento, que vivirá su quinta edición después de estar ausente el año pasado pro la pandemia. "Le doy al club mi más sincera enhorabuena. Es una alegría que organicen la carrera porque vemos cómo regresa la normalidad", ha expresado.
 
Francisco José Pamos, vicepresidente de 'La Zancada', ha explicado que el recorrido es el mismo, de manera que los participantes correrán por los barrios del municipio, desde La Loma de Los Santos hasta San Roque pasando por el casco antiguo. "Vamos a pasar las 250 y batiremos un récord. Le pido a la gente que se anime y participe. Haremos lo posible para que sea un gran evento", ha concluido. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK