Cerrar Buscador

La XXIV Carrera de los Puentes espera a 250 atletas

Por Fran Cano - Noviembre 21, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La XXIV Carrera de los Puentes espera a 250 atletas

La prueba, impulsada por la Asociación Deportiva Maratón Jaén, abre el plazo de inscripciones con vistas al 18 de diciembre

La XXIV Carrera de los Puentes se celebrará el 18 de diciembre, en domingo, y ya está abierto el plazo de inscripciones, según indica en un comunicado la Asociación Deportiva Maratón Jaén. La carrera tiene un recorrido de 18 kilómetros y combina asfalto con caminos de tierra. El límite es de dos horas y media.

El plazo vencerá a la medianoche del 11 de diciembre y el límite es de 250 participantes. Es posible formalizar la inscripción en la web Cruzando la Meta. Los dorsales se recogerán desde las 08:30 hasta las 09:30 horas.

'Maratón Jaén' especifica que la carrera, no competitiva, comenzará a las 10:00 horas desde la pista atletismo Ángel Cortes de las instalaciones deportivas municipales de La Salobreja, donde también acabará. Los avituallamientos está en el Puente de la Sierra y en el Puente Jontoya.

LA FIESTA DEL ATLETISMO

Después de la carrera se celebrará la Fiesta del Atletismo en el Restaurante Casería de Cristóbal, ubicado en la carretera del Puente de la Sierra. Los no socios deberán pagar 35 euros por persona.

Durante los postres habrá reconocimientos del club a los tres miembros del club que más kilómetros hayan corrido en la cita. Además del Premio Correcaminos 2022 se entrenará el 'Maratón Jaén', que premia a una persona por su trayectoria deportiva y por su valores humanos. El de este año será desvelado, como siempre, en la cena.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK