Cerrar Buscador

La Carrera Popular Tesoro Visigodo de Torredonjimeno incorpora a corredores de nivel

Por Fran Cano - Septiembre 20, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La Carrera Popular Tesoro Visigodo de Torredonjimeno incorpora a corredores de nivel
Carrera del Tesoro Visigodo de Torredonjimeno.

Jesús Ortega, Pedro Catena, Cintia Ramírez y Alberto Casas participarán en la prueba del 1 de octubre en la Loma de Los Santos

La Carrera Popular Tesoro Visigodo de Torredonjimeno alcanzará su sexta edición el próximo 1 de octubre en la Loma de los Santos. El plazo para participar vencerá el 25 de septiembre y la carrera incorpora las categorías infantil y chupetines.

Fede Puche, concejal de Deportes, ha recordado que la cita está organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y por el Club Deportivo La Zancada. "Sigue siendo una carrera para promocionar hábitos saludables y valores como el respeto y el compañerismo", ha manifestado.

Alfredo Vizcaíno, presidente del club, ha recordado que la carrera general consta de ocho kilómetros y que las infantiles comenzarán a las seis de la tarde. "Destaco la colaboración tan estrecha con el Ayuntamiento, porque no es fácil organizar este tipo de pruebas", ha dicho.

Está previsto que tomen parte en la carrera Cintia Ramírez y Alberto Casas, campeones del Circuito de Campo a Través de la Diputación. También correrán Jesús Ortega y Pedro Catena.

Francisco José Pamos, vicepresidente del club, ha indicado que el itinerario será el de siempre con la salvedad de que los atletas no pasarán por el Castillo. "La prueba está pensada para competir y también para pasar un buen rato", ha concluido.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK