Cerrar Buscador

La provincia quiere marcar la diferencia en carreras por montaña

Por Fran Cano - Mayo 11, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La provincia quiere marcar la diferencia en carreras por montaña
La selección jiennense de carreras por montaña. Foto: Cedida.

José Miguel Echevarría, seleccionador jiennense, destaca la calidad de los atletas con vistas al Campeonato de Andalucía que se disputará en Sierro

Sprint final para los participantes de la selección de Jaén de Carreras por Montaña. La temporada regresa con una cita de relieve, el campeonato de Andalucía por selecciones provinciales, previsto para el 28 de mayo en Sierro (Almería).

José Miguel Echevarría, seleccionador jiennense, explica a este periódico que los integrantes del combinado con ocho hombres y otras tantas mujeres. "Estamos con muchas ganas e ilusión de hacer un buen papel", manifiesta.

El sistema de competición propicia que puntuarán los cuatro primeros hombres clasificados e igualmente las cuatro mujeres con mejores marcas.

Echevarría está "muy motivado" con su rol de seleccionador y destaca la calidad de los atletas de la provincia, que han disfrutado de un día de entrenamiento y convivencia en La Guardia.

Los deportistas están encantados con el contexto para la práctica de las carreras por montaña: al buen tiempo primaveral se le suma el fin de las restricciones por la crisis sanitaria. "Nos volvemos a reencontrar con nuestro deporte en su máxima expresión", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK