Cerrar Buscador

El valor de la carta más familiar en las residencias

Por Fran Cano - Enero 18, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El valor de la carta más familiar en las residencias
Un mayor lee una carta en una residencia. Foto: CSIF Jaén.

CSIF Jaén celebra el impacto de la campaña '¿Nos ayudas a dibujar sonrisas en nuestro mayores', pensada para dirigir cartas de afecto a usuarios de las residencias

Los mayores de las residencias de Jaén tuvieron una sorpresa especial: una carta cargada de afecto les alegró la estancia durante las fiestas gracias al detalle de los afiliados del CSIF Jaén, artífices de la campaña '¿Nos ayudas a dibujar sonrisas en nuestros mayores?'.

La idea ha debutado con éxito, según subraya el sindicato en un comunicado. Se hizo con la llegada de la Navidad, antes de que la tercera ola del coronavirus fuese una realidad. CSIF pensó en los usuarios de las residencias de la provincia y entregó, impresos, los escritos a las gerencias para que luego llegasen a las personas mayores.

Poesías y dibujos de los más pequeños han cargado de cariño las misivas, pensadas para levantar el ánimo al colectivo que más ha sufrido desde el inicio de la crisis sanitaria. El sindicato alentó a familiares y allegados para tomar parte en la actividad, y el respaldo ha sido notable.

Antonia Ibáñez, presidenta de CSIF Jaén, agradece el apoyo de quienes altruistamente han firmado los escritos. "Hemos querido hacer nuestra aportación para despertar en los usuarios alguna emoción positiva", manifiesta acerca de la iniciativa #CFISConNuestrosMayores, impulsada también para incentivar el respeto a ellos, los que nunca fallan.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK