Cerrar Buscador

Victoria balsámica del Jaén Paraíso Interior en Cartagena

Por Javier Esturillo - Noviembre 28, 2018
Victoria balsámica del Jaén Paraíso Interior en Cartagena
Giasson trata de realizar un pase presionado por un jugador de Cartagena. Foto: Jaén Paraíso Interior

El equipo jiennense recupera su mejor versión y derrota (2-3) al Jimbee Cartagena en un partido tremendamente igualado

El Jaén Paraíso Interior siempre vuelve. Esta tarde se ha parecido de nuevo al que ha sido en las últimas temporadas. En Cartagena ha mostrado las señas de identidad que caractizan su juego: intensidad, presión, orden defensivo y pegada. Necesitado de confianza, el conjunto de Daniel Rodríguez se reencontró con una victoria balsámica ante un Jimbee Cartagena que ha puesto las cosas tremendamente difíciles a los jiennenses.

Los tantos de Ramón, Carlitos y Dani Martín permiten al Jaén Paraíso Interior acercarse a su primer objetivo del curso: la clasificación para la próxima edición de la Copa de España, mientras que su rival de este miércoles se queda sin opciones. Ramon abrió el marcador en el minuto 13 tras una buena jugada colectiva en la que Campoy asistió al italo brasileño para que marcase el primero.

 Jordi Campoy, en una acción del partido.
Jordi Campoy, en una acción del partido.

El Jimbee Cartagena reaccionó y puso en más de un aprieto a Iker, que resolvió los ataques locales con buenas intervenciones. En el último minuto de la primera parte Batería dio la esperanza a los suyos al empatar el encuentro, después de una falta botada por Jesús.

El conjunto cartagenero salió a morder en la segunda mitad, consciente de que uno de los últimos trenes para la Copa de España pasaba por vencer a los andaluces en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Pero fue Carlitos quien adelantó a los jienenses en el marcador con un zurdazo de falta directa que se coló en la escuadra de la meta defendida por Marcao. En el minuto 31 Jesús Izquierdo empató el encuentro, después de mandar al fondo de las mallas una falta botada por Juanpi, dando esperanzas a los suyos de cara a los últimos minutos del encuentro. Poco después Marcao salvó a los suyos, con una parada a bocajarro que evitó el que los de Dani Rodríguez se pusieran por delante en el marcador.

FICHA TÉCNICA

Jimbee Cartagena: Marcao, Raúl Canto, Juanpì, Bateria y Eka –cinco inicial-,Jesús, Rahali, Fernández e Ique.

Jaén Paraíso Interior: Iker, Ramón, Campoy, Brandi y Rafa López –cinco inicial-, Giasson, Piqueras, Dani Martín, Michel y Carlitos.

Goles: 0-1, min. 13: Ramón. 1-1, min. 20: Batería. 1-2, min. 27: Carlitos. 2-2, min. 31: Jesús Izquierdo. 2-3, min. 37: Dani Martín.

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz. Amonestaron a los locales Batería y Fernández, y a los visitantes Víctor Montes y Míchel.

Incidencias: Partido de Liga de Primera División de Fútbol Sala, duodécima jornada, disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.