Cerrar Buscador

Derrota en Cartagena de un mejorado Olivo Mecánico

Por Fran Cano - Mayo 26, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Derrota en Cartagena de un mejorado Olivo Mecánico
Foto: José López/Jimbee Cartagena.

Jimbee Cartagena vence 3-1 al Jaén Paraíso Interior, que no pudo mantener el empate en la segunda parte

El Jaén Paraíso Interior cayó 3-1 en la cancha de Jimbee Cartagena con motivo de la penúltima jornada de Liga en Primera División. El último partido ante Córdoba Patrimonio será de vital para importancia para que los jiennenses eviten el play off de descenso.

Una genialidad de Mellado en el minuto 14 desniveló el marcador en el primer acto. El jugador de Jimbee Cartagena supo contemporizar desde fuera del área y sacó un derechazo que sorprendió a Marcao.

En los primeros diez minutos, los locales tenían más el balón, pero sin generar demasiado peligro o al menos no más que el que creaba el Jaén Paraíso Interior, bien plantado y con intención cuando robaba la pelota en cancha rival.

Antes del tanto, avisaron Marcao desde muy lejos; Mithyue, en un buen quiebro hacia fuera con disparo raso, y Míchel con un chut no muy fuerte, pero peligroso. Chemi, concentrado, cumplió debajo del arco.

Los de Dani Rodríguez encontraron algo más de claridad arriba con las entradas de Campoy y Carlitos. El gaditano, a un minuto para el final de la primera parte, asistió a Míchel, quien no culminó el contragolpe. Se escapó el empate. Jimbee Cartagena también pudo hacer el segundo por mediación de Mellado, que aprovechó un rechace pero esta vez no pudo con Marcao.

 Foto: José López/Jimbee Cartagena.
Foto: José López/Jimbee Cartagena.

EL EMPATE DE CARLITOS

Carlitos a balón parado buscó el empate en una falta a los cinco minutos de la segunda parte. El balón se fue desviado.

Solano ganó la espalda a la zaga, dribló a Marcao y se quedó sin ángulo para firmar el segundo. El partido estaba en un correcalles, abierto a todo.

Franklin mandó el balón al larguero con Marcao vendido. El arquero brasileño dejó una de las paradas del campeonato cuando despejó un disparo de Lucao.

Y llegó el tanto de Carlitos en una contra estupenda, con el gaditano defendiendo a la perfección ante Chemi.

El larguero evitó de nuevo el segundo tanto de Jimbee Cartagena, esta vez por mediación de Solano, escurridizo en la media vuelta.

GOL DE FRANKLIN

Antonio Pérez pudo desnivelar el choque a siete minutos del cierre, cuando robó un balón, se acomodó el cuero hacia la derecha y el trallazo, el cuerpo hacia atrás, no encontró portería.

Los últimos tres minutos fueron un fiel reflejo del partido. En la primera jugada de cinco de los locales, Franklin se plantó ante Marcao y selló el segundo tanto.

Con el Jaén Paraíso Interior volcado, Jimbee cerró el partido con un despeje de Jesús Izquierdo que acabó en las mallas de la portería amarilla. Derrota y todo por disputar en la última jornada en La Salobreja. 

FICHA TÉCNICA

Jimbee Cartagena. Chemi, Andresito, Franklin, Bebe y Waitinho.

Jaén Paraíso Interior. Marcao, Antonio Pérez, Attos, Felipe Mancha y Alan Brandi.

Goles. 1-0 (Mellado, min. 14), 1-1 (Carlitos, min.31), 2-1 (Franklin, min.37), 3-1 (Jesús Izquierdo, min.39)

Incidencias. Partido correspondiente a la jornada 33 en Primera División disputado en Cartagena entre Jimbee Cartagena y el Jaén Paraíso Interior.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK