Cerrar Buscador

Presentados los carteles y la guía de la Semana Santa jiennense

Por Redacción - Febrero 08, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Presentados los carteles y la guía de la Semana Santa jiennense

Los anuncios gráficos de Cuaresma y Pasión ya están en la calle junto con la publicación que recoge los actos y cultos de Cuaresma y Pasión

Los carteles del viacrucis del Miércoles de Ceniza y de la Semana Santa de Jaén ya están en la calle. Ayer domingo, en el teatro Darymelia, fueron presentados junto con la guía de actos y cultos para la Cuaresma y la Pasión de 2021.

José Enrique Solas fue el encargado de desvelar los detalles del anuncio gráfico de la Semana Mayor, obra de César Carcelén. Se trata de una composición fotográfica presidida por la imagen del Resucitado, en la que toma también protagonismo una cruz de guía jalonada por los rostros de algunas de las imágenes de las cofradías locales. 

Según informa la Agrupación de Cofradías en una nota, fue su propio presidente, Francisco Sierra, quien descubrió el otro cartel de la jornada, el del viacrucis del Miércoles de Ceniza, original de David Rojas y capitalizado por el Señor Muerto de la Congregación del Santo Sepulcro. 

En el acto se dio a conocer, también, la guía especial de actos y cultos editada por la federación de hermandades, de la mano de su vocal de Comunicación, Jesús Pegalajar.

Para cerrar la cita, según la Agrupación, el alcalde de la ciudad, Julio Millán, dirigió unas palabras a los asistentes y a quienes pudieron seguir la presentación a través de las redes. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK