Cerrar Buscador

La Casa de Jaén en Málaga celebra su gran velada cultural

Por Javier Cano - Diciembre 03, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
La Casa de Jaén en Málaga celebra su gran velada cultural
Antonio Jesús Pareja recibe el título de Jiennense del Año 2019. Foto: Casa de Jaén en Málaga.

La entidad que une a los jiennenses afincados en la provincia malagueña entrega sus premios de relato corto y el título de Jiennense del Año 2019

La Casa de Jaén en Málaga entregó sus premios de relato corto y el título de Jiennense del Año 2019 en el transcurso de una cena de convivencia celebrada en la capital de la Costa del Sol, informan desde la entidad.

De esta forma, el colectivo que agrupa a los jiennenses que residen en la provincia malagueña vivió una de las jornadas grandes de su agenda anual, que reunió a un buen número de asociados en torno a la cultura con acento jaenero. 

En primer lugar, la institución entregó la distinción como Jiennense del Año 2019 al pianista y compositor de Andújar Antonio Jesús Pareja Castillo por "su desinteresada colaboración con la Casa de Jaén, divulgando y ensalzando a través de la música las tradiciones de Jaén y Málaga", expresaron. 

Un gran olivo de plata, que recogió el propio artista iliturgitano, y un ramo de flores que recibió su esposa certifican, a partir de ahora, su vinculación con los jiennenses que viven en tierras malagueñas. 

Durante la cita se entregó, igualmente, el premio de relato corto convocado por la entidad, que recayó en la escritora sevillana Rosa María García, por su trabajo titulado La vida color sepia. Una noche plena de emociones que concluyó, como ya es tradicional, con la interpretación unánime del Himno a Jaén

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK