Cerrar Buscador

Las tres artistas de las Casas Gemelas enseñan sus trabajos

Por Fran Cano - Noviembre 25, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Las tres artistas de las Casas Gemelas enseñan sus trabajos
Sandra Martos, Victoria Ochando y Esther Gámez en las Casas Gemelas de Jabalcuz.

Esther Gámez, Sandra Martos y Victoria Ochando compartirán sus avances creativos en las jornadas de puertas de abiertas del sábado en Jabalcuz

ARTE PARA AVIVAR JABALCUZ

Las tres artistas que realizan sus proyectos en las Casas Gemelas de Jabalcuz compartirán sus avances el próximo sábado, 27 de noviembre, con motivo de la jornada de puertas abiertas que organiza el Ayuntamiento de Jaén. También habrá un concierto del grupo Triana Jazz. Las creadoras trabajan en el lugar tras imponerse en el segundo año del certamen Experiencia Creativa.

Los interesados pueden inscribirse hasta hoy a las 12:00 horas. La primera de las visitas guiadas será a las 10:30 y la segunda, a las 12:00 horas. El concierto está previsto para las 13:00.

La programación forma parte de la oferta festiva y cultura impulsada por el Ayuntamiento hasta el domingo para la celebración de Santa Catalina, que conmemora este año su día bajo el lema '775 aniversario del Patronazgo más antiguo de España'.

'LA MESA ESTÁ SERVIDA', 'PURA ESENCIA' E 'INTRAMUROS'

Tal y como explicó este medio en un reportaje publicado en La Contra, Esther Gámez, Sandro Martos y Victoria Ochando tienen hasta febrero de 2022 para usar los talleres de las Casas Gemelas y completar los proyectos La mesa está servida, Intramuros y Pura esencia, respectivamente.

El sábado los visitantes conocerán el entorno y el lugar en que van a desarrollar sus creaciones. Las tres artistas cuentan con una sólida formación y sus propuestas fueron seleccionadas por la Comisión de Valoración encargada de la elección de proyectos por el carácter multidisciplinar que aportan a la experiencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK