Cerrar Buscador

Dos días de luto en Castellar por la muerte de un joven

Por Fran Cano - Enero 16, 2020
Dos días de luto en Castellar por la muerte de un joven
Banderas a media asta en Castellar. Foto: Castellariegos.

El fallecido, de 27 años, perdió la vida ayer por un accidente laboral en un cebadero del municipio toledano Villaminaya

Un joven de 27 años con familia en Castellar perdió la vida por un accidente laboral en Villaminaya (Toledo). El Ayuntamiento del municipio jiennense ha decretado dos días de luto, hoy y mañana, en señal de duelo, dado que el fallecido aún tiene familia y vínculos con Castellar.

El trabajador faenaba en un cebadero de animales cuando sufrió el accidente —cayó desde cinco metros de altura según apunta el servicio 112 de Castilla-La Mancha— que acabó con su vida. Ocurrió en la tarde de ayer y ha supuesto un jarro de agua fría para Castellar, tal y como confirma el alcalde, Pedro García: "Él se casó aquí el año pasado. Sus padres viven en nuestro municipio y todo el mundo tiene afecto por la familia", expresa en conversación con este periódico.

La misa previa al entierro será mañana en la Colegiata de Santiago. La hora está aún por determinar, tal y como indica el alcalde. Una hermana del veinteañero fue concejal en Castellar. "Es una buena familia, muy humilde", concluye García. El Ayuntamiento ha suspendido los actos municipales. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK