Cerrar Buscador

Castellar, de luto por la muerte de un vecino en accidente

Por Esperanza Calzado - Marzo 06, 2020
Compartir en Twitter @Esperanza44
Castellar, de luto por la muerte de un vecino en accidente
Ayuntamiento de Castellar.

El Ayuntamiento de Castellar decreta dos días de luto oficial después de que un joven vecino falleciera ayer como consecuencia de un accidente de tráfico 

El Ayuntamiento de Castellar ha decretado hoy luto oficial para los días 6 y 7 de marzo por el fallecimiento, por accidente de tráfico, del joven vecino del municipio Antonio José. Las banderas de la casa consitorial ondean a media asta y se suspenden todos los actos oficiales que se celebren en estos dos días, incluida la inauguración del Museo del Paisaje que estaba prevista para esta mañana. 

El Ayuntamiento muestra sus condolencias y su más sentido pésame a toda la familia y amigos del joven fallecido. 

Los hechos se produjeron ayer por la tarde, cuando se registró un accidente de tráfico en la A-312 en Santisteban del Puerto, según informó el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. Fue sobre las 17:05 horas de la tarde cuando chocaron una moto y un turismo en el kilómetro 56, a la altura del polígono de Santisteban, en sentido Castellar.

Los primeros alertantes advertían en sus llamadas de la gravedad del accidente por lo que se dio aviso inmediatamente a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local. Una vez en el lugar, no pudieron más que certificar el fallecimiento de una persona.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK