Cerrar Buscador

Arrestado por rajarle las ruedas al coche de su hermana

Por Fran Cano - Noviembre 19, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Arrestado por rajarle las ruedas al coche de su hermana
Hospital San Agustín de Linares. Foto: 112 Andalucía.

El joven detenido en Castellar huyó de la Guardia Civil y los agentes evitaron su muerte por suicidio en una construcción abandonada

Un joven de 27 años de Castellar ha sido detenido por, presuntamente, rajarle tres ruedas del coche a su hermana, quien se negó a dejárselo. Después de huir de la Guardia Civil, los agentes le salvaron la vida cuando intentó suicidarse en una construcción abandonada. El joven fue trasladado al Hospital de San Agustín de Linares, según señala la Benemérita en un comunicado.

El alboroto en Castellar por el asunto del coche propició la llegada de la Guardia Civil, que puedo comprobar que al detenido le constaban tres requisitorias de detención e ingreso en prisión.

También le constaban antecedentes por quebrantamiento de condena, conducción sin permiso, torturas contra la integridad moral, malos tratos habituales en el ámbito familiar contra la seguridad colectiva. Tiene antecedentes contra la seguridad colectiva, atentado contra agentes de la autoridad, contra el patrimonio, el orden socioeconómico y desórdenes públicos.

La búsqueda de los agentes desembocó en una construcción abandonada, a las afueras de Castellar. De acuerdo con el relato de la Guardia Civil, el joven colgaba con unos cuerdos a un muro de dos metros. Un agente cortó las cuerdas y otro le hizo la reanimación cardiopulmonar para reanimarlo. Finalmente fue trasladado al centro hospitalario de Linares bajo la custodia de una patrulla de la Benemérita.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK