Cerrar Buscador

El Castillo de Alcaudete reabre tras más de un trimestre

Por Fran Cano - Agosto 06, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Castillo de Alcaudete reabre tras más de un trimestre
El Castillo de Alcaudete. Foto: Ayuntamiento.

La pandemia, las obras y el proceso de licitación de la empresa que gestiona el Castillo Calatravo habían demorado la reapertura

El Castillo Calatravo de Alcaudete ha recuperado la actividad tras más de un trimestre cerrado por culpa de varios factores: la pandemia, las obras realizadas y el proceso de licitación, ya resuelto, con la nueva empresa de Alcaudete que gestiona la Fortaleza, según confirman a este medio fuentes municipales.

La apertura se dio ayer junto con el Centro de Recepción de visitantes. El horario de miércoles a domingo es de 09:00 hasta las 13:00 horas y desde las 18:00 hasta las 21:00. En el citado se informará de todos los paquetes turísticos, visitas a la localidad y naturaleza, actividades, eventos de interés cultural y bonos turísticos para que la experiencia de visitar nuestro municipio sea completa. El telefóno para las reservas es el 953/560/304, y el correo electrónico, alcaudeteturismo@gmail.com.

El regreso de la actividad quedará más patente aún a partir de mañana, cuando se celebrará la entrega de premios del concurso tradicional de pintura, que este año será en modalidad seca por las restricciones del coronavirus. Además, tendrá el concierto Trivoox/Tributo Il Divo, que comenzará a las 22:00 horas.

En el marco de la agenda estival, el Ayuntamiento de Alcaudete también ha impulsado los Cursos Musicales de Verano Miguel Ángel Castillo Ojeda. Han participado cerca de 80 alumnos de todas las edades y de diferentes puntos de la geografía andaluza.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK