Cerrar Buscador

El Ayuntamiento de Martos 'mete hombro' al aniversario del Cautivo

Por Javier Cano - Abril 03, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El Ayuntamiento de Martos 'mete hombro' al aniversario del Cautivo
El alcade y el hermano mayor muestran el acuerdo ante los titulares de la hermandad. Foto: Ayuntamiento de Martos.

La hermandad firma un convenio con el Consistorio para el desarrollo de los actos con motivo de la celebración de los setenta y cinco años de la reorganización de la cofradía

Setenta y cinco años, o lo que es lo mismo, las bodas de brillantes, no se celebran todos los días, y el Ayuntamiento de Martos, que lo sabe, mete hombro para que la efeméride que conmemora la reorganización de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad esté a la altura de la importancia de la celebración. 

Con este objetivo, el alcalde de la ciudad, Víctor Torres, y el hermano mayor del colectivo del Martes Santo de la Ciudad de la Peña, Juan Moreno, han firmado un convenio de colaboración con vistas a los actos que la hermandad prevé desarrollar en 2021.

Así, según informan desde el Ayuntamiento, la cofradía dispondrá de forma gratuita de la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura, donde mostrará una exposición fotográfica el próximo mes de mayo. Podrá contar también con la sala cultural de San Juan de Dios para su pregón y las charlas propias del aniversario, y hasta con el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso, que acogerá la gala prevista para octubre.  

"Queremos poner en valor la colaboración del Ayuntamiento dentro de ese setenta y cinco aniversario, en un año difícil, pero con el deseo que todo el programa se pueda desarrollar con normalidad", expresó el alcalde durante la firma del convenio.Por su parte, Juan Moreno agradeció "las facilidades y la ayuda del Ayuntamiento a través de sus distintas concejalías", concluyen desde el Consistorio.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK