Cerrar Buscador

El Cautivo de Martos tomará las calles por su 75 aniversario

Por Javier Cano - Octubre 15, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El Cautivo de Martos tomará las calles por su 75 aniversario
El Cautivo marteño saldrá en procesión el próximo día 23. Foto: Hermandad Cautivo y Trinidad.

La hermandad celebrará una salida procesional extraordinaria el próximo 23 de octubre, en conmemoración de los tres cuartos de siglo de su reorganización

Todo preparado para recibir a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca y María Santísima de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo en las calles de Martos.

Un acontecimiento extraordinario que se celebrará el próximo sábado 23 de octubre y que será el punto culminante del programa preparado por la cofradía para conmemorar los setenta y cinco años transcurridos desde su organización. 

La agenda de actos incluye conferencias, una gala (desarrollada el pasado día 9), y un pregón (esta noche a las nueve, en la sala cultural San Juan de Dios, a cargo de José Antonio Ortega Castillo), con los que el colectivo de la Ciudad de la Peña contagia de actividad cofrade al municipio.

"Deseosos de poder ver de nuevo a Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca y María Santísima de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo en las calles de Martos y reencontrarse con todo su pueblo", comparten desde la cofradía. 

Una salida procesional extraordinaria a la que pondrán banda sonora las bandas locales Monte Calvario y Los Inspiraos y la tosiriana El Rescate y que supondrá un verdadero acontecimiento tras el largo parón impuesto por la pandemia en el ámbito de la Pasión y la Gloria tuccitanas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK