Cerrar Buscador

El certamen nacional de poesía de Cazalilla, desbordado

Por Javier Cano - Enero 10, 2021
El certamen nacional de poesía de Cazalilla, desbordado

La alta participación de autores obliga a la organización del premio literario a aplazar el fallo hasta medidados del mes de febrero

No es el más dotado económica de toda la provincia (trescientos euros); ni siquiera se anuncia la publicación del poema en ninguna colección de prestigio dentro del panorama de la poesía española, pero algo tiene que tener el Certamen de Poesía Poeta Abendarrach para que, en su segunda edición, se haya visto desbordado en cuanto a participación.

Tanto es así que el Ayuntamiento de Cazalilla, organizador del concurso, se ha visto obligado a posponer el fallo (previsto para el pasado viernes 8 de enero) hasta el mes que viene:

"Debido al alto número de participantes en el II Certamen de poesía Poeta Abendarrach, se pospone el fallo del jurado hasta el día 15 de febrero".

Podían concurrir poetas mayores de dieciocho años residentes en territorio nacional, con un texto no superior a los sesenta versos y, al parecer, la cita cazalillera con la poesía ha calado hondo en su segundo año de celebración.

"Agradecer a todos los participantes por su aportación y rogarles algo más de calma para que el jurado pueda deliberar su dictamen con más cautela. Mucha suerte a todos", concluyen desde el Ayuntamiento. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK