Cerrar Buscador

La Sierra de Cazorla anima a correr por las familias que más sufren

Por Fran Cano - Marzo 09, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La Sierra de Cazorla anima a correr por las familias que más sufren
Presentación de la prueba solidaria en beneficio de ALES. Foto: Ayuntamiento de Cazorla.

La primera Carrera Solidaria Virtual a beneficio de ALES se hará los días 9, 10 y 11 de abril en atletismo y en ciclismo

La Sierra de Cazorla se suma a las modalidades telemáticas y lo hará a beneficio de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre (ALES), tal y como confirma el Ayuntamiento de Cazorla en un comunicado. Los participantes deberán desarrollar la prueba los días 9, 10 y 11 de abril allí donde quieran, y hay dos modalidades: atletismo y ciclismo.

En el primer caso los atletas deberán recorrer seis kilómetros. Los ciclistas tendrán que cumplimentar 40. Inscribirse supone un precio de seis y ocho euros, respectivamente, con camiseta. Además, es necesaria la aplicación Evedeport para participar en cualquiera de las categorías.

La entrega de dorsales será el 8 de abril. En la presentación de la cita estuvieron los alcaldes de Cazorla, La Iruela, Quesada, Peal de Becerro, Santo Tomé, Chilluévar, Pozo Alcón, Huesa e Hinojares y el vocal de ALES, José López.

"ALES ES UNA ASOCIACIÓN REFERENTE"

Antonio José Rodríguez, alcalde de Cazorla, destaca en un comunicado "la labor" que hace ALES para aumentar las garantías de supervivencia de los menores así como la calidad de vida de los familiares.

"Es una organización referente, que trabaja día a día, por trabajar para mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, que se encargan de los cuidados, a través de un programa asistencial integral ofrecido por los profesionales, y personas voluntarias con gran corazón, mediante el apoyo psicológico, social, económico y educativo", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK