Cerrar Buscador

Cazorla mejora la accesibilidad de la bóveda del río Cerezuelo

Por Fran Cano - Mayo 25, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Cazorla mejora la accesibilidad de la bóveda del río Cerezuelo
Las obras junto al río Cerezuelo. Foto: Ayuntamiento de Cazorla.

El proyecto, valorado en 52.000 euros, sustituirá el tramo de salida escaleras del itinerario por una rampa accesible

El Ayuntamiento de Cazorla ya ha comenzado las obras para sustituir la bóveda del río Cerezuelo con el objetivo de hacerla accesible a las personas con movilidad reducida. El presupuesto es de 52.000 euros y los trabajos suponen sustituir el tramo de salida de escaleras del itinerario por una rampa accesible y reglamentaria.

José Luis Olivares, concejal de Obras, precisa en un comunicado que la nueva rampa servirá de entrada y salida para las personas con movilidad reducida. "Podrán disfrutar de un lugar que es seña de identidad del municipio por su belleza", manifiesta.

Las obras forman parte del proyecto como Municipio Turístico y también incluyen la nueva pavimentación del río Cerezuelo desde la plaza de Santa María hasta el recinto ferial. El plazo de ejecución es hasta noviembre e implicará otras actuaciones para mejorar los espacios en la zona del río desde desde el recinto ferial hasta la entrada a la bóveda.

"Estamos obligados a preservar nuestros espacios, ser exigentes y aún más si cabe ahora con la designación de Capital del Turismo Rural 2022, que sumada al nombramiento de Municipio Turístico y los compromisos de calidad SICTED, debemos sumar esfuerzos y ofrecer servicios de calidad al visitante y al ciudadano", concluye el edil.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK