Cerrar Buscador

La Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla se pospone al 13 de junio

Por Fran Cano - Febrero 23, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla se pospone al 13 de junio
Imagen de archivo de la Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla. Foto: Ayuntamiento.

La organización de la Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla pospone la cita, prevista inicialmente para el 21 de marzo, debido a la pandemia

El calendario deportivo sigue 'padeciendo' los efectos del Covid-19. Hoy el Ayuntamiento de Cazorla confirma en un comunicado el aplazamiento de la Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla al próximo 13 de junio.

En principio, la cita estaba prevista para el 21 de marzo, pero finalmente la organización ha decidido posponerla casi tres meses por motivos de seguridad, con la previsión de que a mediados de junio la tasa de incidencia del coronavirus en la provincia sea aún menor que ahora, que está en continuo descenso gracias a las restricciones aplicadas.

La Clásica Ciudad de Cazorla mantendrá el programa. Esto es, dos carreras independientes en las categorías de máster 30, 40, 50 y 60. Cabe recordar que la carrera es prueba de la Copa de España y de la Copa de Andalucía Máster.

El comité organizador continuará con el trabajo del evento deportivo, ya asentado en Cazorla, con todas las medidas de seguridad y las recomendaciones sanitarias exigidas en el momento de su celebración para este tipo de eventos deportivos.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK