Cerrar Buscador

Cazorla impulsará el comercio desde la calle principal

Por Fran Cano - Agosto 22, 2020
Cazorla impulsará el comercio desde la calle principal
Vistas de Cazorla. Foto: José Ramón Casado

El Ayuntamiento de Cazorla entoldará la calle Doctor Muñoz para reducir la temperatura en la zona comercial

El empuje de los ayuntamientos en la provincia al comercio local continúa en pandemia. Una de las últimas iniciativas es la anunciada por el de Cazorla, que entoldará la calle Doctor Muñoz para hacerla más atractiva. La instalación será posible con la ayuda de medio centenar de vecino y reducirá la radiación del sol, al tiempo que facilitará sombra.

"Queremos darle un impulso a los sectores comercial y de servicios. Es una de las calles más soleadas y vamos a convertirla en un espacio más amable", explica Antonio José Rodríguez, alcalde de Cazorla.

Además, el munícipe sostiene que el entoldado respetará el entorno y se integrará "a la perfección" con la estética de calle. Según desgrana el Ayuntamiento en un comunicado, en la zona hay más de una veintena de negocios de los sectores textil, agroalimentario, entidades bancarias y servicios.

"El entoldado se instalará en las temporadas de más exposición del sol ya que su estructura permite poder retirarlo en las épocas de invierno para evitar su deterioro en épocas de temporal de lluvia y viento", concluye Rodríguez.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK