Cerrar Buscador

Cazorla analiza las nuevas tecnologías en la Escuela de Familias

Por Fran Cano - Marzo 29, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Cazorla analiza las nuevas tecnologías en la Escuela de Familias

Las ponencias de la Escuela de Familias de Cazorla se dividen en siete bloques y se extenderán hasta el 12 de mayo

La Escuela de Familias de Cazorla, organizada por el Ayuntamiento con el respaldo de la Diputación, ya está en marcha y continuará hasta el próximo 12 de mayo. El peligro de las redes sociales y el uso de las nuevas tecnologías es uno de los siete bloques que la integran.

Precisamente el riesgo de las comunidades digitales y el acoso por internet han sido los temas de la primera ponencia, a cargo de Mercedes Melero y José Ángel Guerrero.

El concejal de Educación, David Gómez, explica que el programa continuará con una mesa redonda sobre los cambios sociales en la educación. Directores y jefes de estudio analizarán las diferencias antes y ahora. Después está previsto un taller para las familias que abordará cómo se comparten las experiencias de aceptar un diagnóstico de capacidad de los hijos.

La Escuela de Familias continuará tras estos dos primeros talleres con una charla de cómo ha afectado la pandemia en los hijos a cargo de Ana Belén Aibar; otro de los talleres que se organizarán será sobre primeros auxilios a cargo de Francisco Criado Pavón; una charla sobre juguetes, juegos y tecnologías a cargo de Raquel Chillón Martínez, profesora de Fisioterapia de la Universidad de Sevilla y para concluir una charla sobre cómo afectan las pantallas y las tecnologías al desarrollo del cerebro, a cargo de José Luis Cuevas Cervera, Neuropediatra del Complejo Hospitalario de Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK