Cerrar Buscador

La X Maratón BTT Sierra de Cazorla agota los dorsales

Por Redacción - Septiembre 02, 2019
Compartir en Twitter @lacontradejaen
La X Maratón BTT Sierra de Cazorla agota los dorsales
Prueba de la Maratón BTT Cazorla, en una edición anterior. Foto: Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Cazorla confirma que ya están listas las 1.200 inscripciones para la prueba del 8 de septiembre

Serán 1.200 los corredores que tomarán parte en la X Maratón BTT Sierra de Cazorla, prevista para el 8 de septiembre y puntuable para el Campeonato de España XCM. Los dorsales ya están agotados, síntoma de que la cita es un seguro en cuanto a participación y competitividad.

La prueba se celebrará en las categorías de Sub23, Master 60, Master 50, Master 40, Master 30, Elite y Cicloturistas, tanto en la modalidad masculina como femenina. La carrera cumple su décimo aniversario como una de las referentes del ámbito del ciclismo. Tendrá dos modalidades: una ruta de 83 kilómetros y 2.800 metros de desnivel positivo, y una corta de 60 kilómetros y 1.750 metros de desnivel.

EN TORNO A 3.000 VISITANTES

El Parque Natural, el Chorro, el Puente de las Herrerías o Puerto Lorente son algunos de los espaciosos naturales por los que disucrre la prueba, integrada en el Circuito Provincial de Jaén.

El Ayuntamiento calcula que el próximo fin de semana habrá unas 3.000 personas en el municipio entre participantes y público. El tirón turístico de la cita es indiscutible.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK