Cerrar Buscador

Cazorla logra el pleno de ocupación y quiere perseverar en otoño

Por Fran Cano - Octubre 13, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Cazorla logra el pleno de ocupación y quiere perseverar en otoño
El Parador de Cazorla.

El Ayuntamiento de Cazorla confirma que la ocupación hotelera ha logrado el 100% durante el puente del Pilar

Habitaciones completas en Cazorla durante el puente de El Pilar. La ocupación en los días de fiesta ha alcanzado el 100%, según los datos hechos públicos por el Ayuntamiento. Las sensaciones son muy positivas para otoño.

La previsión era alcanzar el 80%, pero finalmente los hoteles y alojamientos han colgado el cartel de completo. "Empresarios nos han confirmado que sus establecimientos han estado llenos durante todo el puente", precisa en un comunicado Antonio José Rodríguez, alcalde de Cazorla.

La afluencia de visitantes ha sido "notable" en espacios monumentales del municipio como las Ruinas de Santa María, la bóveda del Río Cerezuelo, el Castillo de la Yedra y los museos del casco histórico. También ha ganado protagonismo el flujo de senderistas. "Nuestros caminos son un acicate más para atraer al visitante que busca naturaleza, patrimonio, aventura, cultura y gastronomía", agrega.

Las perspectivas en Cazorla, a menudo líder del turismo en la provincia, son estupendas para la campaña de otoño. El sector, tal y como remarcó este periódico, sigue despegando y arrojando niveles como los de antes de la pandemia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK