Cerrar Buscador

Cazorla atrae a 8.000 visitantes durante la primavera

Por Fran Cano - Junio 07, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Cazorla atrae a 8.000 visitantes durante la primavera
Dos participantes en una edición anterior de la Ultra Trail Bosques del Sur.

La celebración de las cinco modalidades de la Ultra Trail Bosques del Sur, la Gran Fondo Sierra de Cazorla y la ruta Cazorla Máster potencian el turismo deportivo y de naturaleza

Registros estupendos en clave turística para Cazorla. La celebración de las cinco modalidades de la Ultra Trail Bosques del Sur, la Gran Fondo Sierra de Cazorla y la ruta Cazorla Máster han propiciado la llegada de 8.000 personas, según datos hechos públicos por el Ayuntamiento.

La celebración de la última carrera, el pasado fin de semana, de la Ultra Trail Bosques del Sur y la Maratón atrajo a 4.000 personas. Y una semana antes, con motivo de la Gran Fondo Sierra de Cazorla, hubo 2.000 personas, cifra similar a la que propiciaron la modalidades de Media Maratón, Mini Trail, Peque Trail y Cazorla Máster.

"Reafirmamos nuestra apuesta por el desarrollo de eventos deportivos, que influyen en el sector socieconómico del municipio y ayudan a la desestacionalización del turismo en la zona", valora Antonio José Rodríguez, alcalde de Cazorla.

Rodríguez destaca también que la puesta en marcha de eventos deportivos de calado nacional e internacional explican "el goteo de visitantes" en la temporada primaveral, que entra en la recta final.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK