Cerrar Buscador

Cazorla se volcará en redes con el lema 'Vive Cazorla'

Por Fran Cano - Julio 04, 2020
Cazorla se volcará en redes con el lema 'Vive Cazorla'

El Ayuntamiento de Cazorla prepara una campaña de difusión del destino desde el 6 de julio hasta el 30 de septiembre

El Ayuntamiento de Cazorla prepara la campaña de promoción del municipio como 'Destino Turístico Interior' bajo el lema 'Vive Cazorla'. La iniciativa se divide en tres partes: un vídeo de promoción, otro de la red de senderos y una campaña promocional de divulgación monumental, artística y de recursos naturales, que será semanal, con publicidad para los ocho enclaves monumentales y de naturaleza.

La concejal de Turismo, Nuria Serrano, explica que el Ayuntamiento tiene cuatro canales oficiales en las redes Facebook, Twitter e Instagram, así como está disponible en la aplicación de mensajería WhatsApp. En total, hay más de 20.000 seguidores. "Hemos optado por aprovechar estas herramientas para potenciar el municipio y toda su oferta turística para dar visibilidad a nuestro territorio a nivel nacional, ya que las nuevas tecnologías son un amplio potencial para llegar de forma más directa al visitante potencial y al turista", manifiesta.

Las cuentas promocionarán en julio y en agosto las Ruinas de Santa María, el Castillo de la Yedra, el Castillo de Salvatierra o el Monasterio de Montesión, entre otros, y recursos naturales muy cercanos a Cazorla como la cascada de La Malena o el río Cerezuelo. Cada publicación irá aparejada de un sorteo gracias al apoyo de empresas locales.

"El objetivo no es otro que potenciar nuestro municipio como un destino seguro, un destino con un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la naturaleza, el ocio, la aventura, la gastronomía, el patrimonio, la cultura, el deporte y el arte, un sin fin de opciones para sentir y vivir Cazorla de forma intensa con familia, en pareja o con amigos", concluye Serrano.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK