Cerrar Buscador

Rafa Ramos: "No será fácil clasificarse para el play off"

Por Fran Cano - Abril 06, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Rafa Ramos: "No será fácil clasificarse para el play off"
Rafa Ramos da instrucciones a los jugadores del CB Andújar.

El técnico del CB Andújar rebaja la euforia por el liderato en EBA y destaca el buen momento del equipo

Muy cerca, pero aún con trabajo por hacer. Así afronta el CB Andújar las dos jornadas que restan de la fase regular en Liga EBA, contra El Rincón de la Victoria (Novaschool) y contra La Línea de la Concepción (OH! Tels ULB). Los iliturgitanos son líderes y con dos triunfos se aseguran estar en el play off. Si sólo ganan uno de los partidos, habrá que esperar al resto.

"Hay que tener en cuenta que todavía hay equipos a los que le resta dos, tres y hasta cuatro partidos aplazados", razona Rafa Ramos, técnico del CB Andújar en declaraciones a este periódico.

Precisamente el último duelo de los iliturgitanos fue un partido aplazado contra La Línea de la Concepción, ganado por el equipo de Ramos con autoridad (79-65) ante el colista del grupo. "Estuvimos muy bien. Había que ganar sí o sí, y nuestra primera parte fue muy buena", valora.

El siguiente choque el próximo sábado (19:00 horas) en Andújar será decisivo ante Novaschool. Los malagueños son ahora cuartos, si bien tienen un partido menos que el líder.

En caso de que el CB Andújar se clasifique para el play off disputará un sistema de eliminatorias cuyo mayor premio es promocionar a LEB Plata. En cualquier caso, discurso prudente. "Llegar al play off no es tan fácil como parece. Vamos a darlo todo", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK