Cerrar Buscador

El CB Andújar inicia la nueva fase regular con victoria

Por Fran Cano - Febrero 26, 2020
El CB Andújar inicia la nueva fase regular con victoria
El CB Andújar, en el partido ante el CB Utrera.

Los jugadores de Rafa Ramos se imponen 82-85 en la pista del CB Utrera pese a las bajas de Berni Castillo y José Martínez

Sin nada que perder y con ambición. Así ha empezado el CB Andújar la nueva fase regular clasificatoria para jugar el ascenso a LEB Plata. Los iliturgitanos vencieron fuera de casa (82-85) al CB Utrera, pese a que no contaron con dos jugadores determinantes: Berni Castillo, máximo anotador del equipo, y José Martínez, el máximo reboteador.

El CB Andújar siempre estuvo por encima en el marcador y llegó a irse al descanso con 10 puntos de diferencia, tras haber tenido rentas de 14, 15 y hasta 16 puntos. "Hicimos un muy buen comienzo, que no era lo habitual en los últimos partidos", expresa a este periódico el técnico del equipo iliturgitano, Rafa Ramos. La capacidad de anotar y el acierto desde tres fueron cruciales para la victoria, más aún cuando el CB Utrera redujo la diferencia. "Fallamos en el rebote", admite el preparador, satisfecho con el esfuerzo de los pupilos.

Los iliturgitanos son el único equipo de la provincia que compite por jugar la fase de ascenso. La gesta es complicada y precisa de acabar entre los dos primeros puestos, copados ahora por CAM Enrique Soler y CB Novaschool. "Nuestra intención es hacerlo lo mejor posible", abunda.

El siguiente partido del CB Andújar será en casa el próximo sábado, 29 de marzo, a las 18:00 horas contra Huelva, tercer clasificado. "Tienen a Santi Toledo y a dos jugadores americanos muy buenos. Sólo han perdido dos partidos de los últimos siete", concluye Ramos.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK