Cerrar Buscador

Carlos García: "No nos conformamos con el pase al play off"

Por Fran Cano - Abril 15, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Carlos García: "No nos conformamos con el pase al play off"
El CB Andújar celebra la victoria contra el Rincón de la Victoria en la penúltima jornada del curso 2020/2021. Foto: Club.

El base cordobés del CB Andújar hace un balance positivo de la fase regular y ya espera a conocer el rival en el primer cruce por el ascenso

El CB Andújar ha conseguido el primero de los objetivos en Liga EBA: tiene garantizado el pase al primer cruce del play off, en el marco de la ruta por el ascenso. "Estamos muy contentos, pero no nos conformamos con este logro", expresa a Lacontradejaén Carlos García, base del equipo.

Los hombres de Rafa Ramos se impusieron a Novaschool (Rincón de la Victoria) en la penúltima jornada de la fase regular por un ajustado (68-62). "Fue un partido de tanteo bajo en los compases iniciales y que luego tuvo diferentes dinámicas", señala el cordobés acerca del 'baile' en los marcadores. Finalmente, los iliturgitanos hicieron la diferencia en los minutos finales y se anotaron un triunfo capital, en tanto que se enfrentaron a uno de los rivales directos.

La siguiente jornada, última del campeonato regular y en horario unificado (19:00 horas), enfrentará al CB Andújar con La Línea de la Concepción, mientras que el CB Martos se la juega contra Estepona. Los de Ramos son ahora segundos y en caso de acabar primeros jugarían la vuelta del cruce por el ascenso en Andújar. "Siempre es una ventaja disputar el segundo partido en casa", valora García.

Acerca del rival en el cruce, todavía está por definir, si bien es previsible que el CB Andújar tenga que visitar Huelva. "Ya veremos contra qué equipo", apunta el base, quien asegura que todavía queda mucho camino por recorrer en busca del logro mayúsculo del curso: promocionar a LEB Plata.

 Carlos García, en un partido del CB Andújar. Foto: Club.
Carlos García, en un partido del CB Andújar. Foto: Club.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK