Cerrar Buscador

El CB Toxiria invita a disfrutar del verano con las bondades del baloncesto

Por Fran Cano - Junio 16, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El CB Toxiria invita a disfrutar del verano con las bondades del baloncesto
Imagen de recurso. Foto: Pixabay.

El CB Toxiria impulsa el Campus de Verano de Baloncesto, previsto para julio y agosto, para jugadores de entre cinco y veinte años

El CB Toxiria impulsará de nuevo su Campus de Verano con el respaldo del Ayuntamiento de Torredonjimeno. La actividad, presentada hoy en el pabellón cubierto Matías Prats y que alcanza su décima edición, está pensada para participantes de entre cinco hasta veinte años.

El concejal de Deportes, Fede Puche, ha destacado que el campus trasciende al baloncesto, de modo que se pondrán en práctica yincanas, conferencias o actividades en la piscina. "El campus permite que se estrechen lazos de amistad. Merece la pena y desde el Ayuntamiento siempre estamos dispuestos a colaborar con cualquier club o asociación", ha remarcado.

La actividad, prevista desde julio hasta principios de agosto, se desarrollará lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 y éste último día agregarán una hora de piscina. "El campus es una actividad que nos piden las familias cuando llega el verano", señala David Martínez, presidente del club, que ha puesto de relieve la labor del “Toxiria” para difundir la práctica deportiva entre la juventud tosiriana.

Las personas participantes recibirán, de regalo, una camiseta conmemorativa de esta iniciativa. "Nuestro interés es que aproximen el baloncesto a sus vidas con la intención de que aprendan y tengan ese espacio de ocio que es tan necesario en verano", apostilla Loren Lendínez, director técnico del club.

 Presentación del Campus de Verano de Baloncesto del CB Tosiria. Foto: Ayuntamiento de Torredonjimeno.
Presentación del Campus de Verano de Baloncesto del CB Tosiria. Foto: Ayuntamiento de Torredonjimeno.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK