Cerrar Buscador

El CB Andújar pelea con los gigantes de la Liga EBA

Por Fran Cano - Octubre 29, 2019
El CB Andújar pelea con los gigantes de la Liga EBA
Lanzamiento de David Suka, en el partido entre el CB Andújar y el CB Martos. Foto: CB Andújar.

Rafa Ramos, entrenador del CB Andújar, valora el buen arranque y confía en que el equipo se mantenga en las cinco primeras posiciones

El CB Andújar suma siete puntos y va tercero en el grupo D-A de la Liga EBA, a sólo un punto de los dos 'gigantes' del campeonato: el CB Novaschool (Málaga) y el CAM Enrique Soler (Melilla), primero y segundo, respectivamente. El objetivo de los iliturgitanos es aguantar el resto de la competición lo más arriba posible y acabar entre las cinco primeras plazas para jugar el play off de ascenso a LEB Plata.

"No miramos la tabla ni pensamos más allá del partido a partido", reconoce Rafa Ramos, entrenador del CB Andújar, en conversación con este diario. "Aunque es cierto que siempre es bueno empezar con victorias y hacer un colchón de puntos", añade.

Novaschool será precisamente el rival en la jornada cinco. Los de Andújar jugarán en El Rincón de la Victoria el próximo sábado 2 de noviembre a partir de las 18:30 horas. Será el partido más difícil en lo que va de liga. "Su juego interior es muy bueno", advierte el técnico.

El CB Andújar se impuso con autoridad al CB Martos (83-64) en un partido que inicialmente estuvo muy igualado. De hecho, los marteños iban arriba en el descanso, y fue en el tercer cuarto cuando los de Ramos metieron la directa. "Veo al Martos mejor que en la temporada pasada", concede.

Por su parte, el CB Cazorla sucumbió ante CB Novaschool (63-89). Los de Nicolás Justicia se medirán al Ecoculture CB Almería el domingo 3 de noviembre a las 12:15 horas. El CB Martos visitará la cancha del Unicaja Andalucía el sábado, a las 17:15 horas.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK