Cerrar Buscador

El Celta B somete al Linares Deportivo

Por Fran Cano - Enero 22, 2023
Compartir en Twitter @FranCharro
El Celta B somete al Linares Deportivo
Lance del partido entre el Celta B y el Linares Deportivo. Foto: Celta B.

Los gallegos logran imponerse y asestan tres goles en media parte al conjunto azulillo

El Linares Deportivo ha perdido hoy (4-2) ante el Celta B con motivo de la jornada 20 en Primera RFEF. Los azulillos se han visto sobrepasados y han encajado tres goles en la primera parte. Siguen con 29 puntos, si bien la distancia se amplía con los puestos del playoff.

Iker Losada adelantó a los gallegos a los seis minutos de juego en la que fue la primera ocasión de los visitantes. Antes, Hugo Díaz intentó adelantar al Linares Deportivo.

Los azulillos notaron el impacto del tanto y además hubo otro contratiempo: Candelas sustituyó a Fran Varela por lesión antes del minuto 20.

Lautaro puso el segundo del Celta B al filo de la media hora. Apenas había inquietado el equipo de Alberto González —hoy ausente por su recién estrenado teletrajo— y se llevó un tercer golpe antes del descanso, cuando Javi Rodríguez dejó el partido muy a favor de los locales.

Pudieron acortar distancias Alfonso Fernández y Hugo Díaz antes del final del primer acto, pero la pelota no entró. Saltaron al césped, para menguar la distancia, Sancris, Fermín López y Squadrone, pero la reacción llegó demasiado tarde. Javi Rodríguez puso el cuarto, su doblete particular, antes de la hora de juego.

Fermín López y Rodri maquillaron el resultado, sin opción de puntuar para los visitantes. El siguiente compromiso del Linares Deportivo será el domingo 29 de enero ante Talavera de la Reina en Linarejos.

 Once del Linares Deportivo frente al Celta B en la temporada 2022/2023.
Once del Linares Deportivo frente al Celta B en la temporada 2022/2023.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK