Cerrar Buscador

Marmolejo amplía su cementerio con nuevos nichos

Por Javier Cano - Agosto 30, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Marmolejo amplía su cementerio con nuevos nichos
Foto: Ayuntamiento de Marmolejo.

El Ayuntamiento trabaja, estos días, en la instalación de 144 módulos prefabricados en el camposanto de Santa Ana municipal de Santa Ana

El Ayuntamiento de Marmolejo trabaja, estos días, en la ampliación del Cementerio Municipal de Santa Ana. Unas intervenciones que darán como resultado 144 nuevos nichos en el camposanto en una actuación con un coste superior a los cuarenta mil euros, cofinanciada, según el concejal de Obras, Rafael Valdivia, con la Diputación Provincial de Jaén.

Unas obras que, en palabras del edil, no guardan relación con la incidencia del Covid 19 sobre la población marmolejeña: "Cada dos o tres años se hacen ampliaciones por las muertes naturales, es verdad que este año haNaumentado sensiblemente los fallecimientos debido a la pandemia, pero no es el motivO de la ampliación", aclara.

Como explica Valdivia, el módulo de nichos en el que se trabaja en estos momentos "es más grande y dará servicio, seguramente, para unos tres años". 

Tras la realización de la losa de cimentación, los 144 nuevos nichos prefabricados han sido instalados en el cementerio y, a día de hoy, prácticamente "faltan solo los acabados", asegura el edil, que serán hechos mediante recerco de ladrillo visto para homogenizarlo con el resto de módulos. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK