Cerrar Buscador

Manos Unidas apela a la primera Cena del Hambre virtual

Por Fran Cano - Febrero 10, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Manos Unidas apela a la primera Cena del Hambre virtual
Voluntarios y feligreses de Manos Unidas en una edición anterior a la pandemia de la Cena del Hambre.

La oenegé de la Iglesia Católica en Jaén abre canales temáticos como Bizum para para recibir donaciones durante todo el año en aras de proyectos en países en desarrollo

Manos Unidas de Jaén apela a la solidaridad de los jiennenses con la primera edición telemática de la Cena del Hambre a fin de recabar fondos para los proyectos que la oenegé de la Iglesia Católica impulsa en países en desarrollo de Asia, América Latina y África.

"Algo más que una cena" es el lema que acompaña a la edición virtual, que habilita medios de pago telemáticos como Bizum. En concreto, el número identificador para que los jiennenses hagan aportaciones es el 00658. Además hay habilitadas dos números de cuenta —disponibles al final de la información, en el cartel de la cita– en Caja Sur y en Caja Rural para hacer transferencias.

Carmen Cárdenas, vicedelegada de Manos Unidas, explica a este periódico que las donaciones están habilitadas durante todo el año. "La mayoría de las cenas suelen ser en este época y es tradición que antes se hagan del día de Manos Unidas, pero este año, debido a la pandemia, habilitamos esta opción telemática", apunta.

La oenegé celebra el próximo domingo su día más importante. "Todas las colectas de todas las parroquias de España se destinan a Manos Unidas el segundo domingo de febrero", apunta Cárdenas. La campaña de este año de Manos Unidos lleva por título 'Contagia solidaridad para acabar con el hambre' y ya ha sido presentada al Ayuntamiento de Jaén.

 Cartel virtual de la primera Cena Virtual del Hambre de Manos Unidas.
Cartel virtual de la primera Cena Virtual del Hambre de Manos Unidas.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK