Cerrar Buscador

El centro turístico “Jaén Paraíso Interior” recibe más de 6.000 visitas

Por Redacción - Enero 02, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El centro turístico “Jaén Paraíso Interior” recibe más de 6.000 visitas
Centro turístico de la Diputación de Jaén.

Cerca de 2.900 corresponden a viajeros procedentes del territorio nacional y 800 de la comunidad autónoma andaluza; el resto son jiennenses

El Centro de Dinamización Turística Jaén Paraíso Interior de la Diputación, ubicado en la calle Roldán y Marín de la capital jiennense, ha recibido la visita de más de 6.000 personas desde su apertura a mediados del pasado mes de junio. El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, realiza una valoración positiva de la cifra de visitantes registrada en estas instalaciones.

De las más de 6.000 visitas recibidas en este centro –en el que se ofrece información de la oferta turística provincial, además de que alberga un área de exposiciones temporales, otra dirigida al empresariado del sector y las dependencias del área de Promoción y Turismo de la Administración provincial, entre otras zonas–, cerca de 2.900 corresponden a viajeros procedentes del territorio nacional. Más de 800 son visitantes de la comunidad autónoma andaluza. Asimismo, también han conocido las dependencias de este centro de reciente apertura más de 2.800 personas de la provincia de Jaén.

"Se trata de un edificio que se ubica justo en el centro de la capital jiennense y al inicio del casco histórico, por lo que es un sitio estratégico para poder atender a los turistas que vienen a nuestro destino, además de ser un punto ideal para atender las necesidades de nuestros empresarios del sector", remarca Lozano. Destaca el amplio horario de apertura de este centro adecuado a las visitas de los turistas, atendiendo los fines de semana, y donde se ofrece una atención personalizada.

Puede visitarse de martes a sábado, vísperas de festivos y festivos en horario de mañana y de tarde. Durante la mañana, las puertas de estas instalaciones están abiertas de 10 a 14 horas, mientras que el horario de tarde se ha ampliado coincidiendo con las fechas navideñas, por lo que hasta el 5 de enero se podrá visitar de 17 a 21 horas. Las jornadas del 1 y 6 de enero permanecerá cerrado.

Además de atender de forma personalizada al viajero y contar con herramientas multimedia para consultar la información turística, este centro pone a disposición del visitante algunos recursos como una zona de visión 360º de paisajes de la provincia o un espacio croma en el que realizarse fotos con fondos de diferentes rincones jiennenses. También alberga una zona expositiva con artesanía, aceites y productos agroalimentarios.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK