Cerrar Buscador

Cerrada al tráfico la calle Madre Soledad Torres Acosta

Por Esperanza Calzado - Enero 11, 2021
Cerrada al tráfico la calle Madre Soledad Torres Acosta
Cerrada al tráfico la calle Madre Soledad Torres Acosta. Foto: Beatriz Rivilla

El Ayuntamiento de Jaén informa del corte de la calle Madre Soledad Torres Acosta este lunes a causa de las obras en la red de saneamiento

Cerrada al tráfico una de las principales arterias del centro de la ciudad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana informa de que hoy permanecerá cortada al tráfico la calle Madre Soledad Torres Acosta. El motivo es que se va a proceder a los trabajos de reparación de una avería que se ha registrado en la red de saneamiento.

El corte es efectivo a partir de las 9:15 horas de la mañana, una vez pasada la hora punta de tránsito hacia centros de trabajo y educativos y transporte de mercancías y servicios, y se prolongará durante toda la jornada. La previsión es que mañana martes se pueda reabrir al tráfico de nuevo.

La intervención, a cargo de Aqualia, será puntual en algunos tramos de la vía para poner fin a los problemas de filtraciones de aguas fecales detectados. Efectivos de la Policía Local se encargarán de informar de los itinerarios alternativos y de garantizar la fluidez en el tráfico rodado.

Desde el Ayuntamiento se pide de antemano disculpas y paciencia ante las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar. Cabe recordar que una de las principales arterias del centro de la ciudad desde que se procedió a su peatonalización se corta al tráfico justo el mismo día que se reanudan las clases en los centros educativos, por lo que se puede producir un mayor atasco. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK