Cerrar Buscador

Los cuatro jugadores cedidos por el Jaén Paraíso Interior

Por Fran Cano - Junio 19, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Los cuatro jugadores cedidos por el Jaén Paraíso Interior

El club amarillo confirma que la temporada que viene Campoy, Bingyoba, José Mario y el rojillo Víctor Montes jugarán cedidos lejos del Olivo Arena

El Jaén Paraíso Interior ha confirmado los cuatro jugadores que no estarán el curso que viene en el Olivo Arena y saldrán cedidos: Jordi Campoy, Ángel Bingyoba, José Mario y Víctor Montes, que seguirá en las filas del Software del Sol Mengíbar.

Los casos de Campoy, Bingyoba y José Mario tienen un común denominador: no son futbolistas habituales en el quinteto de Dani Rodríguez; ha tenido un rol de revulsivo en la mayoría de los partidos.

El adiós vía cesión de Campoy sí supone despedir momentáneamente a uno de los jugadores más icónicos de la etapa dorada amarilla. El habilidoso zurdo buscará sentirse importante en otro equipo y soñar con el regreso. De momento estrenará el Olivo Arena como rival.

El club confirma la continuidad de un bloque de nuevo futbolistas que seguirán en la temporada 2021/2022: Mauricio, Antonio Pérez, Attos, Míchel, Felipe Mancha, Carlitos, Mithyue y Alan Brandi. Son refrendados veteranos como el capitán y el 10 amarillo e incorporaciones recientes como los brasileños Felipe Mancha y Mithyue.

En el apartado de altas de momento sólo figura la anunciada de Bruno Petry, ala-pívot de 32 años procedente de Industrias Santa Coloma. El gol, la asignatura pendiente del curso pasado, es uno de los objetivos en el mercado estival.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK