Cerrar Buscador

Chema del Barco vuelve a la 'normalidad' con SEDA

Por Javier Cano - Marzo 12, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Chema del Barco vuelve a la 'normalidad' con SEDA
El actor villacarrillense Chema del Barco.

El intérprete de Villacarrillo, nominado a un Goya, subirá de nuevo a las tablas el próximo martes en San Sebastián de la mano del dramaturgo Juan Carlos Rubio

Nominaciones y premios han copado la agenda de Chema del Barco estos últimos meses. Con su candidatura a la pasada edición de los Goya en la categoría de mejor actor revelación como principal hito en su carrera hasta la fecha, el prestigio del intérprete de Villacarrillo no deja de crecer y, una vez entregados los 'cabezones', regresa a la 'normalidad', o lo que es lo mismo, a las tablas. 

Será el próximo martes 16 de marzo, en el teatro Principal de San Sebastián, donde el villacarrillense volverá a encandilar al público, esta vez de la mano del dramaturgo, director y guionista Juan Carlos Rubio y su adaptación de SEDA, una versión de la obra original del italiano Alesandro Baricco, informan desde GNP Producciones.

"En una época en la que apenas se puede viajar, este texto es la historia de un viaje a Japón, pero, sobre todo, es un viaje emocional en el que se plantean una serie de interrogantes que se dejan en abierto para que sea cada espectador el que viva la experiencia de manera única y personal y busque sus propias respuestas", aclaran.

Para este reto, Rubio cuenta sobre el escenario "con cinco grandes actores que le ayudarán a transportar al espectador a mitad del siglo XIX acompañando en su travesía a Hervé Joncour, el protagonista de la historia de Baricco". 

Así, junto con Chema del Barco, pisarán las tablas Aníbal Soto, Inés Sánchez, Charo Sojo y Josu Eguskiza. Curt Allen Wilmer y Leticia Gañán son los encargados del espacio escénico, Juanjo Llorens firma el diseño de la iluminación y Cristina Aguado el vestuario. La coreografía y el movimiento artístico de la obra corre a cargo del Premio Nacional de Danza 2006, Chevi Muraday.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK