Cerrar Buscador

Cherrillo, pasión por el voleibol sea donde sea

Por Fran Cano - Octubre 13, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Cherrillo, pasión por el voleibol sea donde sea
Cherrillo, con el dorsal 25, en un partido del CV Linares.

José Luis Ortiz Palacios vuelve a competir con el CV Linares e incentiva el voleibol en Begíjar y en Mancha Real

Se llama José Luis Ortiz Palacios "Cherrillo" (Begíjar, 1991) y está de enhorabuena: competirá de nuevo en Primera Andaluza con el sénior del Club Voleibol (CV) Linares. "Me gusta mucho el grupo que tenemos, porque nos encanta el voleibol", expresa en declaraciones a este periódico.

Cherrillo está muy involucrado con la práctica más allá de Linares, pues es secretario del CV Begíjar, donde se inició hace más de una década. "El club tiene seis o siete años y lo formamos quienes entonces empezamos con las pachangas", recuerda.

Ahora en Begíjar hay un grupo de cadetes interesados en entrenar y el club también quiere agregar un conjunto de alevines. El sénior está prácticamente formado, aunque abierto a incorporaciones.

Además, Cherrillo está entrenando a un grupo sénior de jugadoras en Mancha Real con la ilusión que más pronto que tarde tengan un circuito competitivo.

A LA ESPERA DEL INICIO LIGUERO

En clave de CV Linares, el de Begíjar reconoce que hay muchas ganas de empezar el campeonato en Primera Andaluza. Está por ver si la competición arranca en octubre o en noviembre.

El veterano del equipo es también el receptor atacante, una posición con enjundia: "Hace falta técnica y tener ganas de estar en la pista. Con una buena recepción se arma la jugada".

Estudiante de tercero de Fisioterapia, Cherrillo promete seguir difundiendo las claves del voleibol para que gane presencia en la provincia. Sigue enamorado del juego.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK