Cerrar Buscador

Chiclana de Segura estrena gimnasio en el Paseo del Trascatillo

Por Redacción - Enero 12, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Chiclana de Segura estrena gimnasio en el Paseo del Trascatillo
Sala del nuevo gimnasio en Chiclana de Segura. Foto: Diputación.

La Diputación invierte 56.000 euros a través del Plan Provincial de Cooperación de Obras y Servicios

Chiclana de Segura ya cuenta con un nuevo gimnasio municipal y con un depósito de aguas instalado para el tratamiento con productos fitosanitarios, dos proyectos que cuentan con financiación de la Administración provincial a través del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal.

La aportación de la Diputación a estas dos nuevas instalaciones supera los 53.000 euros, lo que supone el 95% del coste total de estas intervenciones, a las que se han destinado más de 56.500 euros.

Las nuevas instalaciones del gimnasio están en un edificio del Ayuntamiento ubicado en el Paseo del Trascatillo. La inversión de más de 41.000 euros realizada en este proyecto permite acondicionar la planta inferior del inmueble, donde se ha habilitado una sala de fitness.

Por otro lado, el depósito está en los terrenos del punto limpio y frente a la cooperativa Nuestra Señora de Nazaret. El objetivo es facilitar el llenado de cubas por parte de losa agricultores para realizar tratamientos con productos fitosanitarios. Se han invertido más de 15.400 euros en la instalación y 14.6000 han sido sufragados por la Diputación.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK