Cerrar Buscador

Cazorla, el mejor 'entrante' para la nueva propuesta del chef Chicote

Por Javier Cano - Noviembre 25, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Cazorla, el mejor 'entrante' para la nueva propuesta del chef Chicote
Montero y Chicote, en plena conversación en Cazorla. Foto: Ayuntamiento de Cazorla.

El mediático cocinero estrena el programa Fuera del mapa con una ruta por Cazorla acompañado con la conocida periodista Mariló Montero

Boquiabiertos se quedaron el televisivo Alberto Chicote y su compañera de viaje, la periodista Mariló Montero, nada más entrar al túnel del río Cerezuelo.

Fue en el transcurso de la ruta con la que el mediático chef abrió su nuevoprogramaen la pequeña pantalla, Fuera del mapa, en el que el madrileño recorre diferentes espacios de España en una suerte de biografía paralela al personaje que lo acompaña en cada entrega, los martes a partir de las diez y media en LaSexta. 

Para 'abrir boca', ambos partieron desde el centro histórico de Cazorla "una de las rutas más mágicas y desconocidas" del país, que los llevó por el mirador de Zabaleta hasta las ruinas de San Francisco, el sdendero de la Paulina, la cascada de la Malena...

Conversación, curiosidades, costumbres y, cómo no, gastronomía protagonizaron el primer Fuera del mapa con sabor jiennense, en el que la periodista trató con su interlocutor asuntos de lo más varipinto, desde "el machismo" en su ámbito laboral hasta el físico, entre otros. 

Incluso hubo tiempo para una anécdota que ni el mismo conductor del programa recordaba y que dio como resultado la rotura del dedo de un pie de Montero durante una cena, hace años: " ¿No te acuerdas? Se me caían los lagrimones", le espetó.

Y todo con el telón de fondo de la bella Cazorla, que se lució ante los espectadores gracias a su patrimonio naturla y monumental en las televisiones de todo el país. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK