Cerrar Buscador

Chilluévar llena de cultura el último tramo de agosto

Por Javier Cano - Agosto 19, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Chilluévar llena de cultura el último tramo de agosto
Las sevillanas y el flamenco tienen gran protagonismo en el programa. Foto: Asociación Riá Pitá.

La programación municipal incluye magia, baile, teatro, exposiciones y concursos destinados para todos los públicos y edades del pueblo

"Ya que esta pandemia nos ha enseñado a disfrutar de una manera especial, el Ayuntamiento de Chilluévar ha trabajado de igual forma para que no te pierdas ni un segundo de cultura, porque la cultura es vida! Saca hueco, acude y disfruta".

Es el mensaje del Consistorio a vecinos y visitantes, con vistas a que los últimos días del mes de agosto sean de todo menos aburridos.

Así, la administración local, una vez escuchada la voz del tejido asociativo, ha preparado una serie de actividades culturales que incluyen magia, baile, teatro, exposiciones y concursos que dan continuidad a una agenda iniciada el pasado julio y que no ha parado durante la primera quincena agosteña. 

Este viernes mismo, a partir de las diez de la noche y en el Parque de las Eras, la Asociación Cultural Cañamares convertirá el pueblo en pequeña pantalla de la mano de Tu cara me suena, en una actuación que recreará el programa televisivo bajo el cielo de Chilluévar.

El martes 24 el protagonismo recae en el grupo de baile infantil de sevillanas y flamenco de la mano de la Asociación Riá Pitá, dirigido por Toñi Moreno, en el mismo escenario y a la misma hora. 

Ya el 26 llegará el turno del grupo de baile del colectivo, en tanto el viernes 27 las diferentes asociaciones locales mostrarán una exposición dedicada a las costumbres y tradiciones del pueblo, hasta el domingo 29, Podrá verse en la plaza de abastos entre las siete de la tarde y las nueve de la noche. 

El viernes 27, el espectáculo de magia y vedette de Barón y María Volkán hará las delicias de los amantes de la prestidigitación, y un día después será la cantante de copla local Rocío Román quien emocione al personal con su voz y su talento. 

El domingo 29 actuarán el grupo de baile infantil de 'Cañamares', dirigido por Esther Molina, y Fandangos, a las diez de la noche en las Eras, y cerrará el ciclo agosteño el concurso de redacción, poesía y pintura dedicado al poeta de Chilluévar Juan Ramón Martínez Contreras, del que todos los participantes se llevarán un libro a casa.

Verano, cultura, Chilluévar... Un cóctel que no falla. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK