Cerrar Buscador

Chumilla toma el mando del Real Jaén

Por Fran Cano - Mayo 20, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Chumilla toma el mando del Real Jaén
Manuel Chumilla, en un entrenamiento del Torredonjimeno.

El extécnico del Torredonjimeno, que este curso ha rozado el playoff, asume el reto de devolver al club a una categoría más competitiva

El presente del Real Jaén ya es Manuel Chumilla, quien también fuera jugador blanco entre 1986 y 2003. La entidad confirmó el fichaje ayer en un escueto comunicado bajo la idea "Bienvenido a casa".

Asume Chumilla un reto complicado en un banquillo que no para de acumular nombres en las últimas temporadas, donde ni siquiera Juan Arsenal ha logrado estabilizarse, condicionados todos los técnicos por la delicada situación económica del club.

El acuerdo es sólo de una temporada, el signo de los tiempos en un Real Jaén que ha logrado salvar los muebles a fin de curso —acabó con dos puntos de la zona del descenso— y que competirá en Tercera RFEF otro año más.

Más meritoria ha sido la labor de Chumilla en su sexta y última temporada al frente del club tosiriano, que ha concluido séptimo, a dos puntos de los puestos para disputar el playoff de ascenso a Segunda RFEF.

Los caminos del entrenador y del Real Jaén vuelven a cruzarse con la ilusión de que la entidad blanca deje atrás años de pesadilla y construya un proyecto a la altura de la historia del club.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK