Cerrar Buscador

Fallece el joven ciclista ruseño accidentado a primeros de junio

Por Javier Cano - Julio 12, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Fallece el joven ciclista ruseño accidentado a primeros de junio
El joven ciclista ruseño fallecido a consecuencia del accidente. Foto: Facebook

El Ayuntamiento de Rus decreta luto oficial mañana lunes por la muerte del deportista de 22 años Ismael Valcárcel, accidentado mientras montaba en bici

El joven ciclista ruseño Ismael Valcárcel Palomares, de veintidós años, que se encontraba hospitalizado tras el accidente sufrido mientras practicaba ciclismo el pasado 1 de junio, ha fallecido hoy. Ante esta trágica noticia, el Ayuntamiento de Rus lamenta el fatal desenlace y, todo el día de mañana lunes, 13 de julio, estará de luto oficial.

"Ante esta tragedia que ha llenado de dolor no sólo a sus familiares y amigos, sino a todos los que vivimos en esta localidad y como testimonio de dolor de esta Corporación por tan triste acontecimiento", reza el decreto publicado por Alcaldía, "las banderas en los edificios municipales ondearán a media asta en señal de luto".

El Ayuntamiento que preside Manuel Hueso Murillo aprovecha para trasladar sus condolencias "a los familiares y amigos del fallecido". La noticia de la muerte de Ismael Valcárcel ha sobrecogido a su pueblo natal, y a través de las redes sociales son muchos los vecinos y amigos que han querido despedirse del joven ciclista con mensajes emotivos que ponderan la personalidad del ruseño.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK