Cerrar Buscador

El ciclo de teatrino reúne a más de 250 jóvenes en Cazorla

Por Redacción - Noviembre 07, 2018
El ciclo de teatrino reúne a más de 250 jóvenes en Cazorla
La obra Pinoxxio, hoy en Cazorla. Foto: Ayuntamiento.

El Festival Internacional de Teatro comienza hoy con Pinoxxio y concluirá el 28 de noviembre con Alberti, un mar de versos

Representación de nivel en la provincia. El Festival Internacional de Teatro de Cazorla aglutinará en cuatro obras a más de 250 jóvenes. La programación comienza hoy con el musical Pinoxxio, de la compañía Ananda Dansua, un musical de renombre que cuenta con siete premios Max y un premio nacional de danza.

“La compañía ha realizado su particular lectura del cuento de Collodi y la ha dotado de una intemporalidad que nos permite ver, a los personajes y a la historia, como contemporáneos del siglo XXI”, manifiesta el director del Festival, Mario Olivares. “La historia cuenta ese enfrentamiento y de cómo ese enfrentamiento solo puede resolverse negociando, aceptando al otro, sin imposiciones y con amor”, añade.

EL RESTO DE LA PROGRAMACIÓN

Además de la obra de hoy, el festival se prolongará hasta finales del mes de noviembre, tal y como señala el Ayuntamiento de Cazorla en un comunicado.

Tras Pinoxxio, la siguiente obra será el próximo 14 de noviembre con Frankenstein. No soy un monstruo. Posteriormente, llegarán las ficciones La Gallina de los Huevos de Oro el día 21 y, finalmente, Alberti, un mar de versos, prevista para el 28. Los aficionados al teatro tienen desde hoy una rica oferta en Cazorla.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.