Cerrar Buscador

Cierre parcial del aparcamiento de San Francisco

Por Redacción - Agosto 25, 2018
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Cierre parcial del aparcamiento de San Francisco
Aparcamiento de San Francisco.

La planta baja del estacionamiento permanecerá cerrada el próximo lunes por las obras de remodelación que se acometen en el mercado

El aparcamiento de San Francisco permanecerá cerrado de manera parcial el próximo lunes por las obras de remodelación que acomete el Ayuntamiento en el mercado. No se podrá estacionar en la planta baja, pero sí en la superior, según aclara la Concejalía de Sanidad, Consumo, Comercio y Mercados y la Empresa Pública de Aparcamientos (Epassa) en una nota.

El equipo de Gobierno recuerda que en una de las plantas del aparcamiento no se intervendrá porque se ha remodelado recientemente. Sí se actuará, en cambio, en una planta entera del parking donde se llevarán a cabo labores de repintado y mejora del pavimento.

El proyecto de remodelación incluye el mercado en sí y el aparcamiento para que la mejora en las instalaciones sea global. Se van a sustituir los azulejos de las fachadas de cada puesto por paneles, se está pintando y cambiando el suelo.

Desde el Ayuntamiento se hace especial hincapié en las fechas elegidas para la intervención para que las molestias, tanto a los usuarios como a los minoristas, sean las menores posibles. Y todo se ha hecho con consenso y diálogo constante.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK