Cerrar Buscador

Cinco años defendiendo el turismo jiennense

Por Esperanza Calzado - Diciembre 16, 2019
Cinco años defendiendo el turismo jiennense

La firma Cláritas Turismo celebra su quinto aniversario con un balance de más de 2.500 visitas guiadas y la atención a más de 32.000 personas

Fue el 6 de diciembre de 2014 cuando Luna Biedma y Kevin Izquierdo iniciaron un camino "ilusionante". Cláritas Turismo daba sus primeros pasos y cinco años después se ha convertido en un proyecto consolidado que ha abierto otras ciudades de trabajo como Almería y Granada. A sus espaldas, más de 2.500 visitas guiadas y ha atendido a más de 32.000 personas 

Para festejar este aniversario, Cláritas Turismo celebró un evento para mostrar el trabajo realizado y agradecer el apoyo recibido. Al evento acudieron alcalde de Jaén, Julio Millán; el concejal de Turismo y Cultura, José Manuel Higueras; la presidenta de Ferias Jaén, África Colomo, y la directora de Turismo de la Diputación de Jaén, Ana Fernández. También contó con representantes de la sociedad civil y el senador socialista Manuel Fernández Palomino.

Durante el evento, se expusieron fotografías de la visitas que ha ido realizando durante estos cinco años, y se dio un discurso muy emotivo sobre los inicios y logros de la empresa por parte de Luna Biedma. A continuación, Julio Millán agradeció a la empresa y a sus responsables el trabajo realizado en pro de la ciudad, de su promoción, defensa de su patrimonio y difusión de su historia y cultura. 

Todo el equipo humano de Cláritas Turismo se sumó a la celebración. Sin ellos no habría sido posible realizar más de 2.500 visitas guiadas y atender a más de 32.000 personas. El evento tuvo lugar en  La Vística, donde acudieron más de 75 invitados que disfrutaron de un cocktail con un cortador de jamón y una amplia variedad de quesos de Jaén, cortesía de la Charcuteca de Jaén. Degustaron cuatro variedades de aceite ecológico, cortesía de Cortijo Spiritu Santo, un carrito de patatas fritas y palomitas de Santo Reino, y diferentes variedades de aceituna propia de la tierra, cortesía de Aceitunera Jiennense. El evento fue organizado por Días D Eventos.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK