Cerrar Buscador

Cinco desalojados por un incendio en Quesada

Por Redacción - Diciembre 24, 2017
Compartir en X @lacontradejaen
Cinco desalojados por un incendio en Quesada
Los efectivos del servicios de extinción de incendios y salvamento de Bomberos de la Sierra de Cazorla han confirmado que nadie ha resultado herido. Foto: Facebook Bomberos de Cazorla.

El Servicio de Emergencias 112 asegura que los afectados no podrán dormir en su casa debido a cómo ha quedado tras el fuego

Un total de cinco personas han sido desalojadas y no podrán pernoctar en su vivienda tras registrarse este mediodía un incendio en su vivienda localizada en el municipio jiennense de Quesada. Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso del incendio minutos después de las 13:00 horas e, inmediatamente, ha movilizado al Consorcio Provincial de Bomberos, al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos del servicios de extinción de incendios y salvamento de Bomberos de la Sierra de Cazorla han confirmado que nadie ha resultado herido aunque a consecuencia del incendio ha ardido la cocina de la casa y sus cinco moradores han sido desalojados sin que puedan volver hoy a la misma. Policía Local ha apuntado que los cinco evacuados han sido realojados en otro domicilio.

Ayer, cuatro adultos y un bebé tuvieron que ser desalojados después de que se originara un incendio en la cocina de una vivienda en Linares. El Teléfono de Emergencias 112 recibió minutos antes de las tres de la tarde varias llamadas que alertaban de un fuego en una céntrica calle de Linares. Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Linares, Policía Nacional y Local así como los servicios sanitarios, que finalmente no han tenido que intervenir al no registrarse ningún daño personal.

Según los bomberos, el incendio se originó en el extractor de la cocina de una vivienda de la primera planta en la que habitaba un matrimonio sexagenario, que fue desalojado sin que afortunadamente ninguno haya resultado herido. El humo se propagó al piso superior, donde residen una pareja joven y su bebé, que también han sido evacuados de la vivienda sin que ninguno precisara atención sanitaria.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK