Cerrar Buscador

Cinco detenidos por apuñalar al encargado de un local

Por Redacción - Febrero 07, 2017
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Cinco detenidos por apuñalar al encargado de un local
Los detenidos por apuñalar a un hombre son trasladados a la Comisaría de Jaén.

Cuatro de los arrestados sujetaron a la víctima mientras el quinto le causó una herida de más de cuatro centímetros de longitud

La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes que presuntamente agredieron y apuñalaron al encargado de un local de ocio de Jaén. Según informan, cuatro de los arrestados sujetaron a la víctima mientras alentaban al agresor para apuñalarle. Supuestamente le causaron una herida de más de cuatro centímetros de longitud.

La noche anterior a los hechos, la Sala Operativa del 091 recibió una llamada de auxilio. Se informaba de que cuatro individuos se encontraban en un local de ocio de la capital molestando tanto a los clientes como al personal. Según el denunciante, golpearon enseres y las persianas. La situación se resolvió con presencia policial y el abandono del local de los alborotadores, una vez identificados.

"ERES UN CHIVATO, TE VAMOS A MATAR"

La noche siguiente, cuando la víctima estaba trabajando, se personaron en el local dos de los individuos identificados la noche anterior. Lo hicieron junto a otros tres más. Presuntamente, sin mediar palabra alguna, se lanzaron sobre el trabajador. Así, según la Policía Nacional, cuatro le sujetaron firmemente mientras el quinto le decía: “Eres un chivato y te vamos a matar”. Al parecer, le clavaron una navaja en el costado izquierdo de la víctima. Es más, intentaron la misma maniobra hasta en tres ocasiones. Mientras, los otros cuatro jaleaban al agresor. Finalmente, consiguió zafarse de sus asaltantes refugiándose dentro del establecimiento. Mientras, los arrestados por, presuntamente, apuñalar al hombre, se daban a la fuga.

Los investigadores identificaron a los cinco agresores. Dos de ellos ya habían sido detenidos en el pasado año. Fue por agresión a un empleado de una conocida discoteca de Jaén. Le rompieron un vaso en el rostro. Las investigaciones han sido realizadas por agentes adscritos al Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada de Policía Judicial de Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK