Cerrar Buscador

Cinco mil 'fieles' para impulsar la magia del Olivo Arena

Por Fran Cano - Noviembre 12, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Cinco mil 'fieles' para impulsar la magia del Olivo Arena
Seguidores, en el estreno del Olivo Arena. Foto: Juan Carlos Fernández.

El Jaén Paraíso Interior ya es el club de Primera División con más abonados, un estímulo para la afición y para la plantilla 

Son días de felicidad para el Jaén Paraíso Interior, que ha firmado un arranque estupendo en la competición liguera y ya presume de ser el club con más abonados de la Primera División. Hasta 5.000 'fieles' han dado el 'sí quiero' al Pabellón de los Deportes Olivo Arena, la infraestructura que ya revoluciona el fútbol sala, el deporte en general y hasta la cultura en Jaén.

La cifra de los 5.000 abonos representa el éxito de la campaña 'Amarillo de Corazón', la primera con la puesta de largo del Olivo Arena, instalaciones hechas posibles con 24 millones de euros cofinanciados por laJunta de Andalucía y la Diputación de Jaén.

Los abonados que han optado por el pack familiar han pagado 180 euros. El precio general de los nuevos abonados es de 90 euros; el joven, de entre 11 y 18 años años, paga 75 y el infantil, hasta los 10 años, y y la categoría base, hasta juvenil, están exentos de cobra.

MAÑANA, DUELO ANTE EL INTER MOVISTAR

El Jaén Paraíso Interior buscará mañana su quinto triunfo de la temporada en el partido que disputará ante el Inter FS (18:30 horas) en el Olivo Arena, con motivo de la sexta jornada en Primera. Los amarillos son terceros en la tabla, empatados a 12 puntos con Viña Albali Valdepeñas y el Barça, segundo y primer clasificados, respectivamente.

El conjunto dirigido por Dani Rodríguez ganó la jornada anterior en la pista de ElPozo Murcia (1-2). La cuarta fecha se saldó también con victoria en casa ante Manzanares (3-2). Y la única derrota hasta la fecha se dio en la tercera jornada en la cancha de Xota (4-2). Las dos primeras jornadas se solventaron con sendos triunfos ante Industrias Santa Coloma (3-4) fuera de casa y ante el Real Betis (2-1) en Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK